Noticias

“La creatividad y el humor como trabajo diario”

El reconocido ilustrador y humorista gráfico Max Aguirre se presenta por primera vez en el ciclo Caja de Herramientas, organizado por la Editorial Municipal de Paraná. Este nuevo taller de narrativas se propone como un abordaje hacia los elementos del día a día que componen la base material de la creatividad y del humor. Max […]

El reconocido ilustrador y humorista gráfico Max Aguirre se presenta por primera vez en el ciclo Caja de Herramientas, organizado por la Editorial Municipal de Paraná.

Este nuevo taller de narrativas se propone como un abordaje hacia los elementos del día a día que componen la base material de la creatividad y del humor. Max Aguirre nos invita a aprender a reconocer esta materia prima, en un formato dinámico y divertido, al mismo tiempo que se profundizará en la creatividad en el arte aplicado, ya sea humor gráfico, novelas gráficas, historietas, ilustraciones tanto para prensa como para textos literarios, musicales, etc.

La actividad se llevará a cabo el día Sábado 18 de Septiembre a partir de las 18hs. El taller tendrá una duración aproximada de dos horas.

Para la inscripción, que será totalmente gratuita, será necesario enviar un mail a [email protected] con los siguientes datos:

-Nombre completo

-DNI

-Teléfono de contacto.